Reglamento de redes sociales
- Ciudad de Osos
- 10 feb 2018
- 2 Min. de lectura
CIUDAD DE OSOS se basa en que toda persona tiene los mismos derechos y libertades sin distinción alguna, tal como raza, color, sexo, idioma, religión, opinión política o de cualquier otra índole, origen nacional o social, posición económica, nacimiento o cualquier otra condición.
Para ayudar a mantener un ambiente cordial y amigable dentro de nuestra comunidad, hemos elaborado una serie de reglas cuya función es la de permitir un equilibrio en nuestras redes sociales.
Si bien creemos en la libertad de expresión, las opiniones deben darse en un marco de respeto. Por eso, se debe mantener un lenguaje respetuoso evitando emitir palabras ofensivas o insultos hacia los seguidores de la página. Se incluyen aquí las apreciaciones xenofóbicas, racistas y/o machistas. Absténganse de escribir insultos, expresiones vulgares, etc.
Respetar los comentarios de los miembros de la red cualesquiera que estos sean.
Evitar escribir en mayúsculas, ya que esto es señal de que se grita al usuario o usuaria de la página.
No repetir textos para no molestar a los miembros que intentan dar a conocer su punto de vista.
No hacer públicos datos personales (dirección, teléfonos, correo electrónico, etc.). En caso de hacerlo los miembros son responsables de los mismos y asumen las consecuencias que esto pueda causar.
Es responsabilidad de los Administradores aplicar medidas preventivas o sancionar a miembros en caso de incumplimiento de estas normas.
Los baneos quedan sujetos a la gravedad y criterio del Administradores presente.
No caer en discusiones y provocaciones de un seguidor que quiera molestarte. En ese caso reportarlo y permitir que los moderadores tomen las medidas necesarias.
Sin un permiso por parte de la subdirección de Alianzas, está totalmente prohibida la publicación de páginas o enlaces en los cuales se pida ayuda en algún tipo de concurso, certamen, competición, torneo, entre otros.
Está totalmente prohibida la publicacón de cualquier clase de pornografía, así como la publicación de fotos e imágenes sugerentes o/y que inviten a encuentros sexuales.
Comments